Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Felipe Biella está de campaña? Regala cosas a cambio de completar una encuesta

Según indicó, se trata de un relevamiento sobre las principales preocupaciones de los salteños en cada rincón de la provincia.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA.- El presidente de Salta Independiente (SI), Felipe Biella, parece que se encuentra de campaña por las calles de la ciudad. En este marco, se lo vio regalando cosas a cambio de completar una encuesta. Según indicó, se trata de un relevamiento sobre las principales preocupaciones de los salteños en cada rincón de la provincia.

“Estamos cansados de que todo siga igual o peor. Queremos que la política de verdad empiece a resolver los problemas de la gene con acciones concretas. Te pedimos que llenes esta breve encuesta y participes de un sorteo que tiene grandes premios”, remarcó Felipe Biella. “Podes ganar importantísimos premios”, agregó en su cuenta oficial de Facebook.

En detalle, el primer premio consiste en una motocicleta 0km cilindrada 110cc. Además, $40.000 de curso legal para ser entregados a una institución de bien público a elección del ganador. El segundo puesto se llevará una computadora notebook más la suma de $20.000 destinada a una institución y el tercer lugar un televisor led de 32 pulgadas más $20.000.

Felipe Biella

Elecciones PASO

Por otro lado, Felipe Biella se reunió con el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, para tratar la realización de las elecciones PASO. “Nuestra agenda es el desarrollo. Siempre valoramos el diálogo. Como oposición constructiva, confiamos en el camino del consenso para implementar las respuestas que los problemas de Salta requieren”, aseguró el titular de SI.

“Nuestras consideraciones desde Salta Independiente: La realidad es que la sociedad tiene necesidades más urgentes en su agenda que el debate sobre las PASO. La sociedad espera de la política menos abstracción y más intervención concreta frente a los problemas”, detalló. El espacio formó parte de una de las tantas rondas de diálogo del gobierno.

Sobre esto, el profesor agregó: “Siempre hay que alentar la participación de los ciudadanos independientes. Creemos que las PASO garantizan esa oportunidad y estimula la renovación en la política. En paralelo, debemos genera nuevos y mejores canales de participación para que los salteños se expresen no solo cuando haya elecciones”.

“Desde Salta Independiente seguiremos relevando las prioridades en cada rincón de la provincia. Vamos a presentar en 2023 un programa de desarrollo social, productivo y económico capaz de poner a Salta de pie”, concluyó Felipe Biella. En los últimos días, se lo vio activo en sus redes sociales, mostrando las diversas actividades que lleva adelante.

Felipe Biella

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo