Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La postura de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, sobre el homenaje a Maradona: «Deciden»

La panelista no dudó en hacer referencia a lo que sucedió en la entrega de las estatuillas.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz
banner



Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra Estelita Muñoz, quien desde algunos años se desempeña como panelista de «El Run Run del Espectáculo», el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Allí, la rubia hizo referencia al homenaje que recibió Diego Maradona en la entrega de los Martín Fierro.

«Yo no estoy de acuerdo en que se lo premie a Maradona…me parece que él no tiene nada que ver con el espectáculo, ni con la radio ni la televisión. Será porque hace poco falleció y lo quieren recordar, pero no le veo el punto de que se lo premie», comenzó asegurando la comunicadora delante de los televidentes, sin filtros ni tapujos.

Ante la pregunta de Lío Pecoraro sobre si Luis Ventura se encarga de tomar la decisión en soledad, Estelita Muñoz se mostró directa y sin ningún tipo de rodeos. «Mirá, hay muchas cosas que no son sólo decisiones de Luis. Ahí hay muchos socios y una comisión directiva que se reúne mucho, hablan y deciden lo que hacen o no», sentenció.

La palabra de Ventura tras el homenaje

«En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón», manifestó Luis en diálogo con «Mañanísima», donde hizo referencia a la presencia de Dieguito Fernando en la gran fiesta. «Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó», lanzó.

«Me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo ‘en cualquier momento se levantan y se van’, porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final. Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir. A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión», sentenció Ventura.