Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me incomodó»: Luis Ventura hizo referencia a la ubicación de Dieguito Fernando en los Martín Fierro

El comunicador dejó muy en claro qué es lo que sintió cuando vio al pequeño en medio de un momento más que especial.

Luis Ventura
Luis Ventura
banner



Todos los presentes se emocionaron. Y es que en el medio de la entrega de los Martín Fierro, finalmente se vivió un esperado homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del 2020. Luego de la ceremonia, fue Luis Ventura quien habló sobre la presencia de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda.

Esto sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón», sostuvo el presidente de Aptra delante de las cámaras.

«Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó», lanzó Luis Ventura, quien fue muy criticado por no haber invitado al resto de los hijos del astro argentino, tal como lo hizo con el pequeño, que se vio muy movilizado.

En todo momento, el periodista destacó la actitud que tuvieron tanto la madre del nene, como así también su pareja. «Me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo ‘en cualquier momento se levantan y se van’, porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final», afirmó sobre el homenaje que tuvo lugar a las 00:10.

«Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir. A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión», finalizó Luis Ventura.