Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La reacción de Jésica Cirio al ver el percance que tuvo con su vestido: «Papelón»

La rubia quedó en el centro de la escena y dio que hablar en la red social del pajarito, donde se convirtió en tendencia.

Jesica Cirio
banner

Fue, sin lugar a dudas, uno de los temas más comentados de la gran fiesta de los premios Martín Fierro, la cual se llevó adelante este último domingo y que se emitió a través de la pantalla de Telefe. Una de las grandes protagonistas de la noche fue nada más y nada menos que Jésica Cirio, a quien su vestido le jugó una mala pasada.

Esto sucedió cuando subió al escenario junto a sus compañeros, para recibir el premio destinado a La Peña de Morfi, el programa creado por Gerardo Rozín. Y es que en un determinado momento el escote de su vestido bajó, y debió ser advertida por otro de los integrantes del ciclo. Fue Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos, quien luego compartió las imágenes con ella.

«Hubo muchos tweets con tu nombre, por lo que pasó en el escenario, que se te bajó un poco el vestido», comenzó manifestando el periodista, mientras que Jésica Cirio lo escuchaba con mucha atención. Fue en ese momento, cuando ella se percató de lo que realmente había sucedido en el escenario, mientras se llevaban adelante los agradecimientos.

«No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré», lanzó la rubia delante de la cámara. «¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso, de la tet*», sentenció la conductora de La Peña de Morfi, luego de un momento que sacudió por completo las redes sociales.

Movilizada

Cabe recordar que al momento de recibir la estatuilla, Jésica no escatimó en agradecimientos. Gracias a los músicos, a los artistas, porque por ellos estamos, y por eso sigue La peña adelante», dijo Jésica Cirio con el galardón en mano. «Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad», aseveró.