Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Matilda Blanco disparó contra el Chanchi Estevez: «Su manipulación»

Decidida, tajante y sin rodeos, la crítica de moda habló del participante que entendió duras polémicas dentro del formato.

Matilda Blanco

Realmente fuerte. Así es lo que se está viviendo enEl Hotel de los Famosos”, el programa que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain junto al Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que un verdadero revuelo se ha generado en torno a uno de los participantes: El Chanchi Estévez. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Matilda Blanco.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la crítica de moda habló sobre el reality, e hizo referencia al grupo que predomina dentro del hotel. “En algún momento yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘la familia’, incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien”, comenzó manifestando sin rodeos.

Fue en ese momento, cuando Matilda Blanco apuntó directamente contra el Chanchi Estévez. “Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos. De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación”, sostuvo.

Es un gran manipulador y bastante machista. Sabrina no sé si lo quiere tanto. Creo que se sirven el uno al otro porque a ella la mandó a la H él. Cuando ella se enteró que fue él le puso los puntos y empezaron a avanzar juntos los dos, creo que hay un pacto ellos dos que no es exactamente amor. Es muy visible su manipulación por ejemplo con Lissa de Bandana”, afirmó.

“La transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho (Loccisano). Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo, va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve, porque lo hace por atrás”, finalizó Matilda.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo