Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró uno de los periodistas más directos, sinceros y tajantes, como es el caso de Diego Brancatelli. Y es que este último domingo se vivió una noche realmente emocionante con la entrega de los premios Martín Fierro, ceremonia que se emitió a través de la pantalla de Telefe. Él fue uno de los protagonistas de la noche, luego de que Intratables se quedara con el galardón a mejor programa periodístico.
Delante de cada uno de los presentes, el reconocido comunicador dejó un mensaje tajante luego de subir al escenario junto a sus compañeros, para poder recibir el tan anhelado premio. “Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro) que el premio es del programa y no mío, pero quiero dedicarle 10 segundos nada más”, comenzó asegurando mostrándose más directo que nunca, y en relación a lo que sucedió hace algunos años.
Sin embargo esto no fue todo, ya que luego se encargó de dejar los agradecimientos pertinentes. “Primero quiero dedicárselo a mis hijos, a mis soles: Valentín y Luca. Y después a Cecilia Insinga, que para mí es la mejor cronista de calle. Que es de Canal 13, que no hay grietas, es de TN. Y es la mejor de todas, aunque Aptra no haya tenido en cuenta a una mujer y a una cronista”, arremetió lanzando un fuertísimo dardo en relación a su pareja y su no nominación.
Contundente
Fue en ese momento, cuando Diego Brancatelli también se lanzó contra el periodismo, dejando una frase tajante en una noche plagada de estrellas. “Pero también al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos. Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos…”, sostuvo sobre la dinámica de Intratables.
“Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más”, finalizó Diego Brancatelli, haciendo referencia a lo que sucedió con el formato que después de años de estar al aire, llegó a su fin dándole paso a “Animales Sueltos”, otro de los grandes clásicos de la mencionada señal con el que buscarán recuperar los números de audiencia.
