Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marina Calabró habló de las ausencias de los Martín Fierro: «A nadie más»

Marcelo Tinelli, Jorge Lanata y Adrián Suar, serán tan solo algunas de las estrellas que no podrán estar en la fiesta.

Martín Fierro
Martín Fierro

Falta muy poco para que la gran fiesta de la televisión abierta reúna a grandes figuras del espectáculo. El 15 de mayo finalmente será la entrega de los Martín Fierro, sin embargo, habrá algunas ausencias que ya comienzan a dar que hablar en la farándula. Fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, quien habló de los ausentes.  

“Yo no puedo ir, me estoy yendo ahora a laburar”, comenzó manifestando el conductor del ciclo, Jorge Lanata, mostrándose más directo que nunca. “Ya lo sé, Lanata, pero el público necesita respuestas”, afirmó su compañera en la columna de espectáculos. “Yo estoy dando una respuesta…”, señaló el presentador de PPT Box.  

Fue en ese momento, cuando Marina Calabró habló de quienes no serán parte del ciclo. “Hubo mucho revuelo en relación a las ausencias de grandes figuras en lo que será la entrega de los Martín Fierro el próximo domingo 15 de mayo. Tinelli, que creo que alegó viaje, obviamente está en un momento complicado porque recién se confirmó su separación de Guillermina Valdés”, comentó. 

“La idea de Aptra era premiar a todo al jurado por separado, pero Telefe dijo ‘queremos caras a como dé lugar, entonces que vengan todos’. Dicho sea de paso, creo que del Cantando 2020, no sé si va a ir alguien… Yo hablé con Ángel de Brito y me dijo ‘si no va nadie y por esas cosas de la vida ganan, subiré yo’. Él fue el conductor”, arremetió la periodista.  

“Suar tampoco va a estar, está grabando ‘Los protectores’, la segunda parte. Se fue con Bermúdez. Moria Casán tiene teatro, así que es ausente con aviso. Están de gira Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Tampoco será de la partida Carla Peterson, que tendría que entregar el oro con Nancy Dupláa”, apuntó la columnista. “No va nadie”, disparó Lanata. “Va Susana, por ejemplo. Mirtha, Marcela Tinayre, Pampita… no necesitamos a nadie más. Todavía sigue la polémica de la exclusión de los miembros de Aptra de la mesa de celebridades”, sentenció Lanata.  

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo