Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Sos vaga»: Yanina Latorre le respondió a Ofelia Fernández tras lo sucedido en PH

La blonda se manifestó en torno a las últimas declaraciones que la joven dejó en un ciclo del canal de las pelotas.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
banner



Un nuevo capítulo sumo este enfrentamiento impensado entre la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, y la panelista de LAM, Yanina Latorre. El escándalo esta vez, inició en «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde la morocha salió con los tapones de punta.

Y es que delante de cada uno de los presentes, la joven funcionaria no dudó en salir a cruzar las declaraciones de la angelita. «Yanina dice ‘Ofelia se levanta a la una’ por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista entonces no le pido que chequee», apuntó Ofelia Fernández en relación a la labor de la blonda en América TV.

«Lo gracioso es que Yanina pone ‘a la una’ y el tuit falso dice a las tres. O sea, ni leer supo en este caso, pero sin embargo le sirvió para ir y bardearme. Es una cosa muy habitual, en mi caso es permanente», sentenció Ofelia Fernández frente al resto de los invitados de PH, quienes la miraban con mucha atención. Pero como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar.

Fue en su cuenta de Twitter, donde Yanina Latorre disparó sin guardarse absolutamente nada, en contra de la legisladora. «Claro, Ofe pero yo trabajo en el ámbito privado. Sabes lo que es para nosotros pagarte un sueldo, mientras vos dormis, bol…, presentás proyectos ridículos, y para rematar aclaras un tuit en Podemos Hablar», aseveró.

«¿No te da vergüenza?», indagó Yanina Latorre, dejando muy en claro que siempre está dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que Yanina Latorre decidió terminar con un tuit contundente. «Ah, Ofelita de mi corazón bonito, levantarse a la 1 o a las 3 da lo mismo. SOS VAGA y te lo bancamos nosotros», sentenció.