Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dady Brieva habló de la difícil escena que debió realizar con Thelma Fardín: «Muy fuerte»

El humorista lo quiso compartir delante de cada uno de los televidentes, mostrándose más directo que nunca.

Dady Brieva
banner

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Dady Brieva ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus interpretaciones. Sin embargo, esta vez dio que hablar por lo que contó en “Es por ahí”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi.

Y es que el humorista y actor hablo de la escena que protagonizó junto a Thelma Fardín, en la nueva ira que protagonizarán también con Laura Oliva. Delante de los televidentes, se mostró realmente movilizado al momento de hablar de la interpretación que debieron llevar adelante, y que estuvo relacionado con un abuso.

Fue muy fuerte. La escena fue de una alumna que era ella que es violada por su profesor. Aparte, yo no pienso cuando voy a hacer las cosas, trato de hacer lo mejor de mí, pero no creí que me iba a afectar tanto. Eran momentos muy duros, muy fuertes, que el director lo llevó muy bien. Tenía que pasar eso», comenzó asegurando, sin tapujos.

Sin rodeos

Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio, Dady Brieva continuó con su relato. “Lo charlamos previamente y ella me tranquilizaba más a mí. No hago bien en decirlo, pero al final ella hace un alegato a mí, que aparentemente no tendría la oportunidad de hacerlo con la persona que pasó, así que cumplí como ese lugar”, afirmó.

“Fue muy fuerte, muy difícil, y yo no quería hacerlo, La Chipi me convenció”, sostuvo haciendo referencia a su esposa. “Está bueno que aparezca el varón en una historia visibilizada para que no quede en el recuerdo. Hubiese sido más fácil hacer otra cosa. Ella es muy pendeja y me sorprendió que la lleva muy bien”, sentenció el artista.