Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El pedido de disculpas de Maju Lozano para Susana Roccasalvo: «Necesitaba sacármelo de encima»

La conductora no dudó en manifestarse delante de las cámaras, haciendo un mea culpa realmente inesperado..

Maju Lozano
Maju Lozano
banner

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando Susana Roccasalvo acusó a Lío Pecoraro de realizarle llamados insistentemente, cortando de esta manera sus comunicación a través de streaming. En aquel entonces, Maju Lozano salió a defender a su amigo y compañero, pero ahora, decidió pedirle disculpas a la rubia.

Así lo mostraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen a través de la pantalla de Canal Trece. «Maju le pidió disculpas a Susana Roccasalvo porque, en su momento, ella salió a favor de Lío Pecoraro cuando Susana lo acusó de llamarla mientras hacía su programa vía zoom», lanzó el uruguayo.

«En pandemia, ella hacia su programa por zoom y le llegaban mensajes y llamadas que le cortaban la comunicación permanentemente», manifestó. «Creo que Susana levantó la demanda cuando le pasa lo que le pasa a Lío», lanzó por su parte Adrián, en torno a la enfermedad que debió atravesar el periodista de espectáculos.

La palabra de Maju

«En algún momento hubo algo, un desencuentro. Y justo me la encontré y estuvimos charlando largo y tendido, aclarando. Yo estaba por entrar al ascensor y ella salía con su hija, que es amorosísima. Le pedí disculpas. Le dije que lo quería hacer públicamente pero sentía que primero tenía que ser personalmente, porque yo sentía que se lo merecía», señaló Maju Lozano en Canal Nueve, sobre el encuentro que tuvieron en los Martín Fierro.

«Esas cosas del destino que nos encontró, pudimos charlar un montón, me escucho; cosa que realmente agradezco mucho porque siento que fui muy dura con Susana. Pero fui muy dura porque estaba defendiendo a un amigo y compañero de trabajo. Después la Justicia demostró lo contrario a lo que me habían dicho, y era algo que necesitaba sacármelo de encima«, sentenció la conductora.