Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es un premio aparte»: Guido Kaczka habló tras recibir el Martín Fierro a mejor conductor

El comunicador se mostró más feliz que nunca delante de las cámaras luego de ser destacado en la premiación de Aptra.

Guido Kaczka
Guido Kaczka
banner

Un momento realmente emocionante fue el que se vivió en la noche del domingo, cuando se entregaron los premios Martín Fierro a la televisión abierta. Uno de los grandes ganadores, fue nada más y nada menos que Guido Kaczka, figura indiscutible de Canal Trece, que se quedó con el galardón a mejor conductor.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde rompió el silencio. «Felicitaciones por el premio a un programa que, en pandemia, bancó la alegría de la gente», comenzó asegurando el uruguayo. «Me pasó eso, no es que me sorprendo en el sentido de ‘uy, no me lo esperaba’, uno quería que suceda, más allá de que los demás conductores ternados son muy buenos», reveló.

«Pero me puso muy contento, y también por Bienvenidos a bordo. La verdad, una noche que empezó buena, porque era la vuelta de los Martín Fierro…», lanzó Guido Kaczka. «Te lo merecés, Guido, porque no parás de laburar. Sos un tipo que arenga a la gente, que piensa cosas…», lanzó Karina Iavícoli. «Gracias Karina. Parte del premio grande que tuve ayer, por un lado las estatuillas y apoyarlas en la repisa te da alegría», contestó él.

«Y esa sensación de que los demás te dicen ‘te lo merecés’, es un premio aparte», señaló Kaczka, cuando fue consultado sobre un hecho en particular. «Ayer le agradeciste a Susana. Le dijiste ‘gracias Susana por lo que me dijiste’. ¿Qué te dijo Susana?», indagó Adrián Pallares. «Porque ella es fanática de Los 8 escalones y le encanta y me felicitó por el programa», afirmó Guido.

«Me dijo que no le gusta el escalón número 5, porque en ‘Intérpretes’ pierde, que cambie ese escalón de la música, pero después ‘a mí me va bien en todos’, y me dijo que le encantaba la conducción y, como es Susana cuando le copa algo, y esa energía, y estaba muy contenta. Y, con muy buena onda, me lo quiso transmitir. Por eso, cuando la volví a ver, me acordé, porque ese también es un premio», sentenció.