Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Está vigente»: dieron detalles del acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La rubia y el economista no pueden salir del centro de la escena, en medio de la batalla judicial que protagonizan.

Luciana Salazar
banner



Si hay alguien en el mundo del espectáculo que conocer a Luciana Salazar, es, sin lugar a dudas, Marcelo Polino. Y es que el periodista de espectáculos no solo entabló una relación de amistad con la mediática, sino que también es el padrino de la pequeña Matilda. En medio de una entrevista con «Socios del Espectáculo», hizo referencia a este escándalo.

Cabe recordar que todo esto estalló luego de las declaraciones de Martín Redrado. «Lo quiero decir con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento una decisión que Luciana tomó y que yo respeté y apoyé mientras fuimos pareja pero eso se terminó hace 4 años. Tomé compromisos como pareja, ya no lo somos y no tengo nada más que hacer más allá de los compromisos que ya cumplí y que fueron muchos», lanzó.

«No quiero alimentar más una fantasía que realmente no le hace bien a nadie, ni a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda. Soy un ciudadano que siempre estuvo y está a disposición de la Justicia. Hoy digo que tuvimos una relación importante pero cuando las historias se terminan, cada uno hace el duelo como puede. Respeto su manera de hacer el duelo pero hasta acá llegué», apuntó el economista.

Al ser consultado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Marcelo Polino se mostró contundente. «Si hay alguien a quien no le importa la vida amorosa de Redrado, es a Luli. Ella está en otra, que no tiene nada que ver. Todos dicen que es una loca porque lo persigue y ella no tiene nada en contra de Redrado», remarcó el gran amigo de la rubia.

«Ella, cuando va a ser mamá y él se compromete en esa situación, hubo un compromiso para con la niña, no para con Luciana. Y eso lo tiene que cumplir porque está firmado. Está vigente, entonces si eso no se cumple, ella lo reclama desde el lugar que puede. Es mediática, entonces lo hace en la tele y en la Justicia», sentenció.