Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Harta me tienen»: Viviana Canosa arremetió contra las producciones de Disney

Delante de los televidentes que la siguen noche tras noche, la conductora salió con los tapones de punta.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
banner

Sin pelos en la lengua y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera volvió a mostrarse una de las periodistas más populares pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, “Viviana Con Vos”, do de ahora decidió arremeter contra las producciones de Disney.

«El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelot… con su ideología de género…», comenzó disparando delante de cada uno de los televidentes que la siguen noche tras noche. Fue en ese momento, cuando se dispuso a leer un tuit que la indignó. “Disney plus anuncia que desde finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGTBX+15×4 [sic] no sé cuánto y la con… de mi madre», señaló.

Harta me tienen… Qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos. Muchos padres llamaron a hacer un boicot, se hace una llamada a todos los usuarios de Disney… Te quieren meter la ideología de género como sea, bueno, daremos de baja a Disney. Les encanta adoctrinar a nuestros hijos, no los vamos a dejar, ni a Disney, ni a nadie. Que crezcan con nuestra educación, cuando sean mayores de edad que decidan qué quieren hacer con sus vidas», arremetió Viviana Canosa.

Polémica

Cabe recordar que hace unos meses, Florencia de la V dejó un descargo en su progra,a que no le gustó para nada a Viviana Canosa. «Esto genera una grieta enorme, mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer y no es así, ser mujer es algo mucho más profundo. Ser mujer en estas fechas, al margen de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, es que tomemos conciencia de la violencia, de las cosas que están sucediendo», señaló la conductora de Intrusos.

En el marco del día de la mujer, Viviana salió a liquidarla. “El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor. Útero, ovarios… hijos, parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?», sentenció.