Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Jorge Rial destrozó a los premios Martín Fierro: «Bochornosas»

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos los oyentes con la boca abierta, ante semejante descargo.

Jorge Rial
Jorge Rial
banner



Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Fue en su programa de Radio 10, «Argenzuela«, donde apuntó contra Aptra y los premios Martín Fierro que fueron entregados el último domingo.

«Los premios son un mamarracho, eso ya lo sabemos todos. Hace mucho. Ya se sabe quiénes son los que pagaron, por ganar o simplemente por estar ahí. ¿Qué hacen esos doctores que ocupan un lugar en una silla si no tienen nada que ver con la tele? Y bueno, pagan. Los premios también. Hubo dos que fueron comprados. Y dos como mínimo», comenzó asegurando.

«A mí ya no me sorprende nada de estos premios. Y digan que la transmisión queda a cargo de los canales, en este caso Telefe, que hace las cosas bien, porque si se las dejas a APTRA… por favor, si la hace APTRA es el Mercado Central. Hay cosas que son bochornosas, como el platino que le dieron a Susana. Está bien, tiene toda la trayectoria, ¿Pero ahora le dan el platino? Si no hace nada, vive afuera y se la pasa hablando mal del país. Además, la odian todos. Todos los periodistas de espectáculos la odian. La premian para que vaya, nada más», lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Jorge Rial redobló la apuesta. «Después hay cosas que son inexplicables. Por ejemplo, que le den un premio a Intratables que tuvo su peor año, lejos, y también que no hayan invitado a Fabián Doman que fue su conductor más de medio año. Es una locura. Y se que Doman estaba bastante enojado porque no lo llamaron. Que se yo cómo se hacen estas cosas. Esto es así y lo sabemos todos», arremetió.

«Hay premios que se compran. ¡Se pagan! Hay un programa que no podía ganar de ninguna manera… y se lo llevó. Y bueno, quién no sabe que eso estuvo comprado. Hubo dos por lo menos. ¡Me consta! No sean ingenuos, che. Aparte está bien, porque hay que mantener APTRA que es una entidad que no hace nada en todo el año. Por ejemplo, Polémica ganó por la relación de Gustavo Sofovich con Luis Ventura, y porque Ventura está en ese programa. Ojo, el premio es bueno, el rating fue genial y a mi me encanta, hizo 22 puntos de promedio», finalizó Jorge.

Martín Fierro