Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcelo Polino se refirió a su enfrentamiento con Yanina Latorre: «Lo que me duele es la mentira»

El comunicador dejó muy en claro que la salida de la rubia del programa donde trabajan juntos, fue una decisión de la emisora.

Marcelo Polino
Marcelo Polino
banner



Un gran sacudón fue lo que se generó en el mundo del espectáculo hace algunos meses, cuando se confirmó la salida de Yanina Latorre de «Polino Auténtico«, el ciclo que el periodista de espectáculos lleva adelante a través de Radio Mitre. Luego de que la rubia asegurara que la decisión la tomó su excompañero, Marcelo Polino volvió a responderle.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «A mí lo que me duele es la mentira. Y no es cierto que yo la haya hecho echar de Radio Mitre. ¡Por favor! Tengo muchos años en esto como para que digan una cosa así», lanzó.

«Nunca hice una cosa así, ni tampoco la haría ahora. Esta fue una decisión pura y absolutamente de la radio, y se le dijo a ella. No entiendo por qué se dieron todas las agresiones que vinieron después. Y siempre son de la otra parte hacia mí, yo nunca dije nada malo ni presenté pelea. Yo no estoy peleado con nadie ni tengo que resolver nada, porque es así», señaló Marcelo Polino.

«Tengo muchos años de terapia como para poder resolver estas cuestiones sin hacerme tanto problema ni tanto drama. A ver, a mi me conocen muchos, saben cómo soy y tienen claro que la pelea con mis compañeros no forma parte de mi esencia ni mi manera de ser. No tengo nada que ver con eso. La pelea viene del otro lado, habría que ver allí por qué me agrede», manifestó.

Además, hizo referencia a su festejo en la entrega de los Martín Fierro, cuando Paulo Kablan ganó la terna en la que competía con Yanina Latorre. «No tiene nada que ver con Yanina. Paulo es un gran compañero y un excelente profesional y por eso lo saludé, porque estaba en esa mesa. Por favor, no tengo temas pendientes con la otra parte», sentenció.