Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Mirtha Legrand habló de la reacción de Claudia Villafañe en el homenaje a Diego Maradona: «Ya está»

La diva de los almuerzos no dudó en dar su punto de vista sobre lo sucedido en los Premios Martín Fierro.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
banner



Los días pasan, sin embargo, las repercusiones por la entrega de los premios Martín Fierro siguen dando que hablar. Esta vez fue en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer la palabra de Mirtha Legrand sobre el homenaje a Diego Maradona.

Esto salió a la luz mientras la panelista Karina Iavícoli, hizo referencia a lo que estaba pasando con Villafañe, en el momento donde se recordó al astro, que falleció el 20 de noviembre del 2020. «Por ejemplo Claudia, que estaba… la verdad que nosotras agradecemos la ubicación, de lujo, al lado del escenario y de las grandes figuras. Claudia quebrada, pero aguantando», lanzó.

«¿Viste cuando vos estás emocionado, pero no querés terminar de quebrarte?», indagó la periodista de espectáculos. Fue en ese momento, cuando dio a conocer lo que le dijo Mirtha Legrand, una de las grandes estrellas de la noche, quien no dudó en manifestarse sobre la reacción que tuvo la rubia, invitada por haber sido parte de «MasterChef Celebrity».

Tajante

«Después, voy a hablar con Mirtha, le preguntó qué le parece el homenaje a Diego Maradona. Le encantó, le pareció muy emotivo. Yo le digo ‘¿No le parece, Mirtha, que Claudia tendría que haber subido?. La amo a Mirtha, lo cuento de manera graciosa, me dice ‘Claudia no quiere saber más nada con esta historia’, dice Mirtha sobre Claudia», lanzó.

«Le digo ‘¿Le parece, Mirtha?’. ‘Ya está, querida’, me dice. Mirtha la tiene re clara», reveló Karina Iavícoli sin guardarse absolutamente nada. «Está podrida Claudia», sentenció Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros, dejando muy en claro lo que piensa, sobre una situación que sin lugar a dudas, emocionó a todos en la fiesta.