Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron lo que sucedió con el departamento de Yanina Screpante: “El exmanager del Pocho Lavezzi”

La rubia volvió a quedar en el ojo de la tormenta, después de atravesar duros conflictos con el deportista.

Yanina Screpante
banner



Un nuevo escándalo fue lo que se desató en torno a Yanina Screpante, y que involucra de cierta manera a su ex, el Pocho Lavezzi. El encargado de contar todos los detalles fue nada más y nada menos que el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en su ciclo de Mitre Live. Delante de cada uno de los cibernautas, habló de esta nueva polémica.

“Lo que te voy a contar es nada más ni nada menos que un nuevo escándalo entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, que lo toca al ex jugador indirectamente”, comenzó asegurando el comunicador, haciendo referencia a un conflicto que inició hace algunos años atrás, entre el exfutbolista de la Selección Argentina y la modelo.

Sin tapujos

“Lo que pasó fue que Yanina alquiló su departamento y se lo destruyeron. Así como lo estás escuchando”, disparó Juan Etchegoyen, quien inmediatamente decidió ir por más, dejando muy en claro por qué esto está relacionado con el deportista. “¿Por qué digo que en todo esto tiene que ver de alguna manera el Pocho?, porque Yanina Le alquiló su departamento al hijo del ex manager del Pocho Lavezzi”, reveló.

“Y me contaba alguien cercano a la modelo que hicieron un quilombo bárbaro en la propiedad. Se lo hizo sin contrato porque eran amigos. El ex representante del pocho deberá pagar los arreglos, la canilla llueve, la casa que era de lujo ahora es Kosovo”, dijo al respecto el comunicador después de dar a conocer la escandalosa novedad”, aseveró.

“El culpable de todo esto sería el hijo de Alejandro Mazzonni que no hizo las cosas bien durante su estadía en el departamento de Screpante, escándalo total, esta información me la contó alguien muy cercano a ella, una lástima que ella no me responda el teléfono”, sentenció Juan Etchegoyen sobre una novela que parece no tener fin.