Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Verónica Ojeda enojada por lo que sucedió con Dieguito Fernando en los Martín Fierro: «Una falta de respeto»

La ex de Diego Armando Maradona, salió con los tapones de punta debido a los cambios que se hicieron en el homenaje al padre de su hijo.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Nunca imaginó vivir algo así. Y es que todo estaba planeado para que sea el momento más emotivo de la ceremonia. Sin embargo, el homenaje a Diego Maradona cambió a último momento, y su hijo Dieguito Fernando no pudo subir al escenario para dedicarle unas palabras a su papá. Furiosa, fue Verónica Ojeda quien salió a la carga.

Esto fue en diálogo con «Argenzuela», el programa que conduce Jorge Rial en Radio 10. «Tiene nueve años. Yo tuve que prepararlo para que enfrente este momento… Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea. Cuando Luis Ventura me llama, me dice que quería que fuera Dieguito a los Martín Fierro a representar a su papá; le agradecí por pensar en él. A los familiares de los homenajeados siempre los ponen por lo menos en un costadito o cerca del escenario», comenzó asegurando.

«Me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto y que Dieguito no pudiera subir al escenario. Nos pusieron en la última fila. Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: ‘¿Cuándo voy a subir al escenario?’. Habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá», señaló.

Delante de los oyentes, Verónica Ojeda expuso toda su indignación. «Decí lo que se te cante de Verónica Ojeda. Pero a Dieguito no, loco. ¡Basta! Tiene nueve años. Se cagaron en Dieguito, tiene nueve años y a la gente del canal, que organizó eso, no le importó nada mi hijo. Lo primero que hice cuando Ventura me llamó fue reservar una habitación para que Dieguito pudiera estar tranquilo. Fui súper temprano. Lo armé todo yo, lo pagué. Nadie me dio ningún canje de nada. No molesté a nadie y lo preparé a Dieguito», comentó.

«Cuando ingresamos al salón, vino una chica y nos llevó a la mesa. Le dije: ‘Esto es una cargada’. En ese momento, no dije nada por respeto a Luis, a APTRA; que se portaron súper bien con Dieguito. Le prepararon hasta una comida especial. En ese momento, esa chica me dijo que no iba a poder subir por decisión del canal, porque no querían tener problemas con las internas familiares. Lo que no entiendo es por qué no las invitaron a las otras hijas si no querían tener problemas», reveló.

«No dijo sólo a Dalma y a Gianinna; Jana por ejemplo o Junior. Todas las cámaras de Telefe estuvieron con él en todo momento y pedían cosas de él. Hubo una mano negra. Alguien llamó por teléfono o algo pasó. No acuso a nadie, pero algo pasó. El que agarró el teléfono y dijo: ‘Bajen a Dieguito’, es de muy mala leche. Es una falta de respeto. Nueve años tiene Dieguito, nueve años», sentenció Verónica en medio de la polémica.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo