Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es muy cobarde»: Brandon Moreno se descarga contra el campeón

El peleador mexicano expresó su opinión acerca de las actitudes de su rival brasilero.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- La rivalidad entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se llevó la atención completa del peso mosca de UFC en el último año. Con tres peleas consecutivas, los competidores se disputaron el título de la división sin darle lugar a los demás contendientes. Tras la lesión del brasilero, Moreno se enfrentará por el título interino ante Kai Kara-France. Pero el luchador mexicano expresó que no cree en las «excusas» de Figueiredo.

«Mira, cualquiera puede sacar sus propias conclusiones. Pero lo que creo es que ha estado poniendo excusas desde el principio y no ha parado. Incluso trató de decir que soy racista y ese tipo de cosas. Siento que después de eso no funcionó para él, no tuvo más remedio que decir que está herido y que no puede luchar», comentó el excampeón en su entrevista con MMA Junkie en español.

El peleador se refirió en sus siguientes palabras al estado de salud de su rival. «No creo que esté para hacer todo ello. Pero estaba listo para luchar contra mí en este evento pasado de pago por visión en mayo UFC 274. Pidió mucho dinero y UFC se lo negó. Ahí es cuando empezaron las excusas. Si el tipo está realmente herido, recuperación rápida, todo lo mejor para él», soltó el mexicano.

En esa línea agregó «The Assassin Baby» que «pero si no lo está, creo que mucha gente está pensando lo mismo. Así que no lo sé, creo que es muy cobarde por su parte, pero lo que sea. Mi objetivo en este momento es cerrar ese capítulo con Deiveson Figueiredo. Y también dar ese respeto que Kai Kara-France merece porque es un oponente muy peligroso».

Cerca del final, el competidor se refirió a la agotadora situación en la que se encuentra con su rival por tantos enfrentamientos consecutivos. «Cien por ciento y estoy seguro de que no solo soy yo, probablemente Figueiredo también. Estoy seguro de que desde ambos lados ya no queremos vernos. Es agotador», sostuvo en la entrevista.

De esta forma concluyó Moreno al asegurar que «cuando presentaron la oportunidad de luchar contra Kai, yo estaba como: ‘Oh, vale. Eso es refrescante’. Algo nuevo y nuevo en las citas al aire porque luché contra él en 2019, pero sí. Después de tres peleas consecutivas con el chico, una nueva cara es algo nuevo. Me siento muy bien y soy optimista sobre el desafío».