Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Carmen Barbieri contó que la ex de Luis Ventura tuvo una relación con Santiago Bal: “Al toque”

Siempre picante y filosa, habló del vínculo amoroso desconocido entre su ex y Fabiana Liuzzi.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
banner



Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, uno de sus panelistas, Pampito, hizo referencia a la relación que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo a su hijo menor Antonito.  

“Fabiana cuando le cuenta a Luis que está embarazada, él le da la posibilidad de abortar. Y eso fue lo que no gustó. La opinión pública fue tan dura con él que Rial le suelta la mano y lo raja de Intrusos. Le dijo: ‘Luis, tenés que dar un paso al costado’. El canal (América) lo cuidó a Ventura, siempre le dio trabajo”, lanzó el periodista de espectáculos.  

Fue en ese momento, cuando Carmen Barbieri rompió el silencio. “Esta chica que era novia de Santiago. Fue novia de Santiago antes de estar con Ventura. Si yo siempre decía: ‘¿el hijo será de Santiago o de Ventura?’ Porque primero salió con Santiago y al toque con Ventura. Hay fotos de Santiago cenando con ella de la manito”, aseveró la rubia. 

Contundente

“Iban a cenar todas las noches a La Stampa. Fueron a estrenos juntos. Él me conto: ‘viene a casa, deja acá su ropa. Estoy bien, la paso muy bien, es una chica encantadora. Me encanta y estoy muy bien con ella’”, reveló la conductora, sin pelos en la lengua. Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, continuó dando más detalles.  

“Y al tiempo muy cercano aparece Ventura en la historia. Y ahí dije: ‘¿será de Santiago el nene?’ Noo, es una broma que hago. El chiquito es hermoso y ella se portó muy bien conmigo. Yo estaba separada de Santiago, Luis no (estaba casado con Estelita). Pero el camino fue así: Santiago y Luis y de Luis quedó embarazada. Luis tiene palabra y es un gran papá. Uno a veces la pifia en la vida y hay que saber perdonar, disculpar y entender. Cuando pasa el tiempo te das cuenta”, sentenció Carmen.