Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Luis Ventura contó la verdad sobre su vínculo con Viviana Canosa: «Yo no»

Se trata, indiscutiblemente, de dos grandes exponentes de los medios de comunicación, y años atrás quedaron envueltos en duros rumores.

Luis Ventura
Luis Ventura
banner



Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que uno de los grandes invitados de la noche, fue nada más y nada menos que Luis Ventura, quien no dudó en hacer referencia a los rumores que siempre han existido sobre su vínculo con Viviana Canosa.

«Yo no me peleé nunca con ella. Le expliqué en la cara que hizo declaraciones que no me gustaron y yo también hice otras cuantas. Un día me invitó a tomar el té a la casa para que conociera a su hija, fui, me abrió la puerta su mamá, me puso a la nena en brazos y me mató», comenzó manifestando el conductor de «Secretos Verdaderos».

Sin embargo esto no fue todo, ya que luego se encargó de hablar de Jorge Rial, lo cual también reflotó el tema con la periodista. «Rial me bajaba invitados», apuntó. «Echaba a los que no le hacían caso», manifestó sin pelos en la lengua. Fue en ese momento, cuando Ángel de Brito hizo referencia a Viviana Canosa. «¿Ustedes la sacaron de la tele en dos años?», quiso saber.

«Ella tenía una pareja… un pelo… con el que no me llevaba bien para nada. Hadad no me deja mentir… pero a ella yo no la prohibí. Yo no«, arremetió Luis Ventura sobre la periodista que hoy en día se destaca en A24 con «Viviana Con Vos», donde ha logrado catapultar una gran cantidad de público. Inmediatamente, el conductor fue por más.

«Yo sé cómo soy yo, no me voy a hacer cargo del resto. Uno va por la vida viendo cosas. Yo a Jorge le decía cosas que no quería escuchar… a veces escuchaba y a veces se enojaba. Pero yo se las decía», sentenció el ex de Estelita Muñoz, siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras y de cada uno de los integrantes del ciclo.

Viviana Canosa