Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron novedades sobre la situación de Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento: «Imputación por homicidio»

Además, dieron a conocer la palabra de Roberto Pettinato, quien se encuentra aislado con covid, en medio de esta situación tan difícil.

Felipe Pettinato
Felipe Pettonato
banner



Gravísimo. Así fue lo que sucedió en los últimos días en torno a Felipe Pettinato, debido al incendio que se produjo en su departamento. Allí murió una persona, el reconocido médico neurólogo Melchor Rodrigo, debido a causas que se intentan esclarecer. Fue en «Socios del Espectáculo«, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles al respecto.

«Tenemos un último momento que tiene que ver con uno de los casos que nos están conmocionando, hablo del incendio en el que Felipe Pettinato salió ileso pero falleció un amigo cercano», comenzó asegurando Adrián Pallares, ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. «Hay muchas dudas sobre lo que pasó en ese lugar que se prendió fuego un departamento…», agregó.

«Una persona muere calcinada y otra sale en buenas condiciones», sostuvo. «Pettinato está internado en la clínica Zabala y será trasladado a la clínica Dharma, que es una clínica psiquiátrica», lanzó Rodrigo Lussich, quien fue por más. «Según información que maneja Socios del Espectáculo y vamos a dar en calidad de anticipo es inminente la imputación por homicidio de Felipe Pettinato«, lanzó.

«Este es un tema del cual se a hablar en las próximas horas…», señaló el periodista uruguayo. «Había cierta expectativa por lo que podría ocurrir lo que pasó, por el contexto y los antecedentes de esta tragedia que lo incluye. Habría una imputación por homicidio en las próximas horas y su situación judicial está muy complicada», comentaron.

«Él estuvo con consigna policial, internado. En ese momento estaba bajo la calidad de testigo, pero esto estaría cambiando. En teoría era la única persona que estaba en el departamento con la persona fallecida. Yo tengo una muy buena relación con Roberto Pettinato, me comuniqué con él y me dijo que no lo pudo ver a Felipe, que está con covid positivo y que no ha podido acompañarlo», sentenció Luli Fernández.