Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El objetivo es París: Marvin Vettori busca a Robert Whittaker

La suspensión de su enfrentamiento para junio parecía terminar con el duelo, pero ahora los peleadores apuntan a septiembre.

Marvin Vettori
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de la última victoria por decisión unánime en octubre del 2021, Marvin Vettori no volvió a competir para UFC. Es por eso que el italiano busca de manera activa un próximo contrincante para medirse en la promotora y escalar unas posiciones. A través de sus redes sociales, Vettori apuntó a un futuro duelo con Robert Whittaker, con quien ya estuvo emparejado anteriormente.

El australiano tuvo sus ilusiones puestas en el compromiso con Israel Adesanya, pero no consiguió vencer al campeón para hacerse con el título. Por eso debe empezar otra vez su camino hacia la cima si sus sueños siguen en pie. Y no hay mejor oponente para esto que un rival clasificado del top cinco. En su cuenta de Twitter personal, el luchador italiano soltó la fecha en la que desea enfrentar a Whittaker.

«Muy bien, supongo que dado que no puedo encontrar un oponente antes, pelearé contra Whittaker en París. Será mejor que te muestres esta vez. Hagámoslo, he estado esperando demasiado tiempo ahora», escribió «The Italian Dream» la propuesta hacia su rival. En su última actuación, el peleador tuvo un breve paso por el peso semipesado al enfrentarse con Paulo Costa.

En aquella ocasión, Vettori se vio obligado a subir de categoría por los problemas de su oponente para mantenerse en el peso medio. Pero esto fue solo un pequeño momento de su carrera, ya que sus planes continúan enfocados en el peso medio. En esta categoría, el peleador solo obtuvo tres derrotas, y dos ocurrieron contra Adesanya, el indiscutido líder de la división.

Por su parte, Whittaker tuvo pocas palabras en respuesta de la publicación de su rival. Con una imagen suya dentro de la jaula, «The Reaper» escribió «PARIS» y etiquetó a Vettori, dando el visto bueno para este futuro enfrentamiento. UFC se encuentra en conversaciones para realizar un evento en París para septiembre, pero aún no hay confirmaciones oficiales sobre este enfrentamiento. Además, los competidores habían pactado un duelo para UFC 275 en junio, pero Whittaker debió salir de la cartelera por una lesión.