No se quedó callada y quiso exponerlo delante de cada uno de sus seguidores en las redes sociales. Y es que Luciana Salazar vive momentos de mucha exposición debido a su enfrentamiento con Martín Redrado, pero ahora, fue noticia por lo que decidió contar en torno a una cuenta de Instagram que estaba dedicada a su hija Matilda.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde la rubia expuso un chat que mantuvo con esta persona que se quedó con la mencionada red social. “¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, indagó la actriz y modelo, queriendo saber lo sucedido.
Luego de mostrar esto, Luciana Salazar se disputo a explicar lo que ocurrió. “Ayer una persona me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram y que no sabía que esa cuenta era de un club de fans que le habían hecho a mi hija con un montón de fotos y videos dedicados a ella”, lanzó delante de cada uno de los usuarios.
Nunca esperó esto
“Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas”, señaló la blonda, que finalmente se terminó llevando una buena sorpresa. “Hoy me entero que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo”, manifestó.
“Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón. Realmente estoy sorprendida que todavía quede gente tan honesta y buena de verdad. No tendría que ser así, pero quedan tan pocos que uno valora muchísimo cuando las encuentra”, sentenció Luciana Salazar feliz con el final de esta historia.
