Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia de la V reveló sus deseos de volver a ser madre: «Lo que mejor hago»

La actriz, conductora y humorista, dejó muy en claro que está dispuesta a agrandar su familia.

Florencia de la V
Florencia de la V
banner



Siempre dispuesta a contarlo todo, sin filtros ni tapujos. Así es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Florencia de la V. La flamante conductora de «Intrusos» estuvo como invitada en «La p… ama», el ciclo que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV.

Allí, hizo referencia a sus deseos de volver a convertirse en madre. «¿Le cuidarías a Mirko a Marley?», comenzó indagando la presentadora. «Sí, me encantan los bebés», reveló la morocha. «Yo te digo que no, que no lo hagas», apuntó la rubia con humor, haciendo referencia al pequeño hijo de uno de sus grandes amigos dentro del espectáculo.

«¿Por qué? ¿Es muy insoportable?», quiso saber Florencia de la V. «No, es lo más, pero los niños de hoy… Los tuyos ya están grandes», le respondieron. «Ni me digas porque quiero otro. No quiero que se desmaye Pablo», reveló la invitada dejando a todos con la boca abierta. «No te voy a preguntar cuántos años tenés pero estás grande», apuntó Peña divertida.

«Tengo 47. Yo tuve mellizos, y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al 100%. Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11», comentó la conductora de Intrusos, delante de cada uno de los presentes en el estudio.

«Andá a terapia y trabajá el nido vacío desde ahora», le recomendó Florencia Peña sin rodeos. «Pablo (su marido) me dijo ‘ahora no es el momento pero no lo descarto’. Pero, ¿cuánto voy a esperar? Voy a ser como Cormillot. Te juro que con un útero, tendría doce hijos. Es que te juro que lo que mejor hago es ser mamá», sentenció Florencia de la V.