Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero recordó las obras en museos durante sus mandatos

A través de un video en sus redes sociales, detalló los trabajos llevados adelante durante sus 12 años en el poder.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero
banner



SALTA.- En la jornada de ayer y en el marco del Día de los Museos, el exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, recordó las obras culturales realizadas. A través de un video en sus redes sociales, detalló los trabajos llevados adelante durante sus 12 años en el poder. “Siempre entendimos a la cultura como una herramienta de transformación”, expresó.

En su publicación, agregó que la cultura es un pilar fundamental en la educación de los salteños. “18 de Mayo. Día de los Museos. Siempre apoyando a la cultura y el desarrollo humano. Les traigo este video con grandes hechos que logramos construir juntos”, indicó Juan Carlos Romero. Hay que recordar que estuvo al frente del Ejecutivo desde 1995 al 2007.

Entre las obras realizadas, nombró: “Casa de la Cultura (2000); Museo de Arte Contemporáneo (2004); Arqueológico de Alta Montaña (2004); Museo de Bellas Artes (2007) y Teatro Provincial (2007). Días atrás, el actual senador nacional había utilizado la misma modalidad para enumerar los trabajos llevados a cabo en la provincia a lo largo de su gestión.

En dicha ocasión, destacó las siguientes obras: Acceso Norte; Estadio Martearena; Ruta 5; Rotonda de Limache; Ampliación Hospital San Bernardo; Ciudad Judicial; Circunvalación Oeste; Aeródromo; Gasoducto Puna; Aeropuerto de Cachi; Avenida Bolivia; Ruta 51 a Chile; Aeródromo Cafayate; Pavimentación ruta a Cachi (Tin Tin) y Acueducto Chicoana. 

Juan Carlos Romero

Encuentro Republicano Federal

Días atrás, el senador nacional, Juan Carlos Romero, participó del lanzamiento de la candidatura presidencial de Miguel Ángel Pichetto. “Dimos el primer paso para reavivar la esperanza del pueblo”, aseguró el exgobernador de Salta, quien integrará el partido “Encuentro Republicano Federal”. El mismo cuenta con representantes de todo el país, bajo el paraguas de Juntos por el Cambio.

“Junto a Miguel Ángel Pichetto  invitamos a todos a volver a soñar con un país con oportunidades, con justicia social, con acuerdos y consensos”, expresó. Encuentro Republicano Federal se sumará como “socio pleno” en el frente opositor que conforman el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC), entre otros.

Por su parte, Pichetto resaltó: “Presentamos ERF que será la cuarta estructura en integrarse a Juntos por el Cambio. Tenemos una visión de país que llevaremos al plano del debate con miras a las elecciones de 2023. Gracias a todos por el acompañamiento y el apoyo”. El lanzamiento de la candidatura se llevó adelante en Parque Norte, con una gran convocatoria.

Juan Carlos Romero