Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La venganza será terrible»: Laura Ubfal advirtió a Marcela Tinayre sobre el horario de su programa

La rubia está a punto de arrancar con su ciclo televisivo, pero el horario podría traerle algunas consecuencias.

Laura Ubfal Gran Hermano
Laura Ubfal Gran Hermano

Una verdadera guerra fue lo que se desató hace algunos meses atrás, cuando Laura Ubfal se mostraba indignada con Marcela Tinayre, por el horario en el que entregaba su programa, pasándose del estipulado. Ahora, fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, quien habló de lo que sucede ahora.

“En algún momento comentamos que había cierta incomodidad de Ubfal porque Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre, era el programa que la antecedía y por ende, tenía la responsabilidad de entregar el aire y lo hacía con cierto relax. Bueno, quién no se pasó 20 minutos… puede pasar”, comenzó señalando la periodista de espectáculos.

Y es que el ciclo de la hija de Mirtha Legrand, tiene una nueva temporada, pero se emitirá luego de Gossip. “Es cierto que Las Rubias es un emblema… en este caso vuelve por dos señales, por Net TV y por KZO. Laura se qeujaba, pero Tinayre nunca se hizo mucho eco de esta queja y siempre hizo lo que quiso”, reveló Marina Calabró delante de sus compañeros.

“Hace poquito estuvo en LAM, en una entrevista que midió muy bien y le preguntaron por el entuerto con Ubfal y dijo que ella la chicanea, pero que no pasaba nada. Claro, hasta que Laura recogió el guante en su programa, Gossip… Ahora tiene una oportunidad histórica. Es ella quien a las 15 en punto les entregue la transmisión a Las Rubias”, anunció la periodista dando a conocer un audio donde se la podía escuchar a Laura Ubfal en su ciclo televisivo.

“Marcela Tinayre en LAM dijo que ella tenía humor y que yo mandaba chicanas… Nosotros lo que hacíamos era enojarnos porque nos entregaba tarde. Pero ahora, los que tenemos que entregar somos nosotros. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y revancha… si me llego a pasar un minuto, bueno… La venganza será terrible”, lanzó la rubia.

Marcela Tinayre

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo