Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me duele mucho»: Nazarena Vélez habló de lo sucedido con Felipe Pettinato

La mediática decidió hacer referencia a uno de los temas que sacude al mundo del espectáculo de nuestro país.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
banner



Una situación gravísima fue la que se conoció hace algunos días atrás, en relación a Felipe Pettinato. Luego de que se prendiera fuego su departamento y de que una persona falleciera dentro del mismo, las investigaciones buscan dilucidar qué fue lo que realmente ocurrió. En medio de todo esto, fue Nazarena Vélez quien se refirió al respecto. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, se mostró realmente tajante. “Me duele mucho lo que pasó con Felipe Pettinato, me duele mucho y yo lo conozco bastante porque yo he laburado con su papá, él trabajaba también en el mismo programa”, comenzó manifestando la panelista de LAM, delante de cada uno de los cibernautas.  

“Me genera mucho dolor y mucha angustia, por supuesto, es imposible no pensar ´y si fuera mi hijo´, porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita, son más o menos contemporáneos. Ha fallecido una persona, hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos, le tengo mucho respeto a su papá, a su mamá, a su hermana, a toda su familia, siento mucha empatía con ellos y con la familia del señor que falleció”, sentenció.  

Sin rodeos 

En el mismo programa, fue Juan Etchegoyen quien habló del estado en el cual se encontraba Felipe Pettinato. “Lo que me dice una fuente cercana al hijo de Roberto es que él no volvió a ser el mismo después de su separación de Sofía Colasante. Aparentemente esta situación habría provocado que Felipe se junte con personas que no serían las mejores influencias, él la estaba pasando mal”, reveló. 

“Pero acá el dato no es sólo esto de su separación con la mamá de su hija sino que me dicen que a Felipe lo habría angustiado muchísimo la noticia del nuevo noviazgo de su ex que te confirmé en este programa este verano. Esto fue una bomba para él y no se la esperaba, yo no sé si él sigue enamorado de Sofía, pero no cuentan que no tomo bien lo de la nueva pareja de ella que se llama Tomas Molina”, finalizó Juan.