Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No quiero»: Dani La Chepi habló de la posibilidad de volver a enamorarse

La rubia no se guardó absolutamente nada y se mostró tajante, al momento de hablar de su vida sentimental.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Dani La Chepi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser y su humor. Sin embargo, esta vez la exparticipante de “MasterChef Celebrity Argentina”, fue noticia por lo que contó en una reciente entrevista.

Esto sucedió en diálogo con Ulises Jaitt en “El Show del Regreso”, donde hizo referencia a su decisión de no estar en pareja, como así también, contó si sería parte de páginas para adultos. “Estoy seca, cerrada, no quiero saber nada; como cul… de muñeco”, reveló. “Los hombres me cuentan cómo se cag… de risa y cosas de sus parejas”, lanzó.

“No doy ese perfil, me quise hacer la sexy en Only fans y se cag… de risa. Una sola vez me puse por red social…», reveló. Además, Dani la Chepi contó que una vez salió con un chico al que conoció por el mundo 2.0. “Fue hace muchos años con un chico que se llamaba, se llama ‘El Pela’, y somos muy amigos. Vi el mensaje y dije ‘Mira qué lindo’… Uso las redes sociales para trabajar, para el humor. Ni en ped… conocería a alguien por Instagram, no. Ya con Instagram estoy curada de espanto”, sentenció.

Su separación

Semanas atrás, en diálogo con Agarrate Catalina había hablado de su separación de Javier Cordone. “Por algo nos separamos. Lo que dijo él es la realidad y lo que dije yo, también. Ninguno de los dos mintió. Los dos dimos todo lo que pudimos. Nosotros en los últimos dos años y medio nos separamos muchas veces, pero yo no voy publicando si me peleo o no me peleo. La gente mira una realidad en Instagram de una pareja de novios, pero esa no es la realidad”, contó.

“Él tiene tres hijos, yo tengo una hija y la mantengo sola… Mi trabajo es muy importante en mi vida. Y él tiene su familia, sus ex… Hay un montón de cosas que surgieron a lo largo de la relación que después de dos años y medio. Por ahora, no va más. Amor hay, no nos separamos porque dejamos de amarnos. Si él o yo contáramos las razones de la ruptura, estaríamos involucrando a un montón de personas que se llaman familia”, aseveró la Chepi.