Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No te preocupes»: el Chanchi Estévez rompió en llanto al leer la carta que le escribió a su hijo

El exfutbolsita no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al momento de hablar de su hijo.

Chanchi Estévez

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en «El Hotel de los Famosos«, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. El protagonista fue nada más y nada menos que el Chanchi Estévez, uno de los participantes que más ha dado que hablar en el mencionado reality.

Esto tiene que ver con la carta que le escribió a su hijo, y que leyó delante de las cámaras. «¿La tengo que leer? Mirá que me mata esto…¿me van a bancar?», indagó ante el pedido que le hicieron. Inmediatamente, se dispuso a dar a conocer el contenido de la misma. «Hola, hijo, ¿como estás? Quería contarte que acá en el hotel tengo días buenos y últimamente no tan buenos», señaló.

«Pero no te preocupes, todo va a estar bien. Tengo muchas ganas de verte. Espero que estés bien, que me cuentes como te va en el jardín y en el fútbol. Espero una cartita de respuesta, te amo hijo y lo sabés», señaló el Chanchi Estévez, quien no pudo ocultar su emoción delante de la cámara, en medio de una situación tan especial.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó leyendo la carta. «Como vos me decís: ‘Yo te amo más’. Sos mi vida, y lo mejor que me pasó. Cuidate vos y cuidá a tu mamá. Te amo mucho, papá», sentenció el exjugador de Racing Club, mostrándose realmente movilizado en medio de un formato que no para de dar que hablar.

Días atrás, el Chanchi Estévez juntamente había hecho referencia al vínculo que mantiene con su hijo. «Hacemos muchas cosas juntos, nos decimos mucho te amo, y quiero que sea una persona de bien, de trabajo, respetable, de palabra. Que sea ante todo una buena persona, eso es lo que me interesa dejarle como enseñanza», contó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo