Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se complica el futuro de Mirtha Legrand en Canal Trece: «Prácticamente insalvable»

Si bien la diva de los almuerzos mostró todos sus deseos para estar presente en la pantalla en este 2022, la situación sería muy difícil.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La incertidumbre sigue golpeando a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Cuando todos esperaban que finalmente se confirmara el regreso de la diva a la pantalla de Canal Trece, la situación es realmente complicada, tal como lo contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro».

«Con Mirtha todo mal. Dos datos que son bastante contundentes. Por un lado, hablé con el riñón del triunvirato decisor… Le voy a leer textual lo que me dijo sobre la posibilidad de una nueva temporada de Mirtha, teniendo en cuenta que Canal Trece quiere que ella hago los sábados y Juana los domingos», comenzó señalando la periodista.

«‘Nosotros queremos que esté Chiquita los sábados, sí o sí. Aunque sea dos veces al mes… Pero Nacho quiere que haga todo Juana y que Mirtha solo aparezca en especiales sin frecuencia definida’. Ahí ya hay una diferencia artística… Y uno puede pensar… Yo en esto le pido todo tipo de intencionalidad, porque hubo mucha teoría de que Nacho quiere imponer a Juana», lanzó Marina Calabró.

«Sinceramente, con una mano en el corazón, no creo en esto, en absoluto. Creo que se trata de un cuidado, de preservarla, de no comprometerla a una exigencia física. Me parece que es a favor de Mirtha. Pero lo que me dice desde Canal Trece es que Nacho quiere que la cabeza del proyecto sea Juana. Además, me agregaron ‘Nacho pidió una millonada'», señaló la columnista.

Delante de cada uno de los oyentes, fue por más. «Esa es la palabra y me pareció divertida. Reconocen que hay una brecha económica que es prácticamente insalvable. La última frase fue ‘Creo que no se va a hacer'», disparó Marina. «Una lástima», manifestó Jorge Lanata. «La verdad que sí. Me dijo que nunca descarta en televisión el batacazo, la sorpresa… que pueda pasar algo que destrabe. Pero hoy por hoy está difícil», sentenció su compañera.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo