Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ya no tienen autoridad moral»: Antonio Laje disparó contra el gobierno nacional

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador hizo hincapié en dos de las grandes polémicas que sacuden a nuestro país.

Antonio Laje
Antonio Laje
banner



Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más directos, tajantes y contundentes de la televisión argentina. Fue justamente en su programa de América TV, «Buenos Días, América», donde Antonio Laje dejó un editorial fuertísimo donde hizo referencia al censo que se llevó adelante en todo el país, como así también, a la causa de la fiesta de la Olivos.

«¿Tenías necesidad de meter otro feriado más siendo el miércoles que viene 25 de mayo? Ninguna. Y segundo: las leyes hay que modificarlas, no es la misma Argentina que hace diez años o veinte. Tenés una necesidad urgente de trabajo en una Argentina cada vez más pobre donde además los que trabajan son los que bancan al Estado y un nivel de subsidios insólito, que si dejamos de trabajar los que trabajamos en blanco y pagamos todo no sé a quién más le van a robar guita», apuntó.

«Entonces déjense de hinchar. Vayan a buscar delincuentes en lugar de complicarle la vida a gente que quiere trabajar. Necesitan trabajar para poder pagar los sueldos. Me parece grave hacer un feriado para el Censo teniendo un feriado la semana que viene», afirmó Antonio Laje e inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los televidentes.

Sobre la fiesta de Olivos

«Cuando un presidente como Alberto Fernández viola su propio decreto, hace una fiesta en Olivos… Fíjense las diferencias. Acá estamos hablando de una persona que abrió su local, no genera ningún problema, cumplió su obligación de ciudadano del Censo y no genera ningún riesgo sanitario. Contra un presidente que viola la cuarentena, después de haber amenazado a la gente con causa penal y sacarles los autos, a todos los que ponían en riesgo la salud de la Argentina, el presidente viola absolutamente todo poniendo en riesgo la salud de la Argentina también y con un palito 600 lo arregla», arremetió.

«Entonces no hay autoridad moral para pedirle a una persona que no trabaje cuando hoy un peso te hace la diferencia por la falta de dinero y pobreza que hay en la Argentina. Vos le estás pidiendo a la gente que no trabaje cuando lo podías haber hecho la semana que viene con un feriado, déjense de embromar y actúen con sentido común. Ya no tienen autoridad moral para poder exigirle nada a la gente que lo único que quiere es laburar. Agradezcan que trabajamos que nos están sacando la plata para bancar un Estado completamente ineficiente, superpoblado y que además bancamos muchos vagos. Agradezcan que trabajamos», sentenció Laje.