Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Algo grave»: un exproductor de Gran Hermano habló de la acusación de Luis Ventura sobre el reality

Marcos Gorban no dudó en hablar de uno de sus máximos éxitos en la pantalla chica nacional, cruzando al periodista de espectáculos.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



No se quedó callado y se metió de lleno en una de las grandes polémicas que sacudió al mundo del espectáculo en estos últimos días. Y es que Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano rompió el silencio e hizo referencia a las declaraciones de Luis Ventura, quien aseguró que en el mencionado reality, se elegían a los participantes que seguían “a dedo”, apuntando, además, contra Jorge Rial. 

“Nunca había escuchado esto, que Rial elegía… él era ‘Gran Hermano’ entonces. La pregunta es: ¿Marianela Mirra ganó por él?”, le preguntó Ángel de Brito en LAM. “¿A vos qué te parece? Había conveniencias, cosas… Perdón, no estamos hablando de una elección. Estamos hablando de un programa, donde había que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mayor recaudación», respondió Luis.  

Dispuesto a contarlo todo

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Marcos Gorban se mostró tajante. “La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad», lanzó. 

“Cuando Rial entró a trabajar a Gran Hermano, el casting ya estaba hecho, Marianela Mirra no era de las 18 titulares que iban a entrar, elegimos a otra persona que era una estudiante de derecho de Formosa muy bonita y graciosa, que un día antes de entrar dijo que no podía entrar, era Alejandra Maglietti, cuando se bajó, encontramos de rajo a Marianela, 48 horas antes de entrar”, lanzó dejando a todos con la boca abierta.  

“Yo hablo de lo que sé y de lo que no sé no hablo. Hice 3 Gran Hermanos con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio, pero sí sé que siempre continuó igual incluso cuando yo me fui. Gran Hermano daba un premio de entre 100 mil y 200 mil dólares, no recuerdo, pero la gente votaba y pagaba para votar, con lo cual si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave”, sentenció.