Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ali Abdelaziz, sorprendido por los comentarios de Jake Paul

El agente del campeón del peso welter recibió críticas por parte del youtuber, y respondió en su última entrevista.

Ali Abdelaziz
banner



ESTADOS UNIDOS.- El agente de Kamaru Usman, Ali Abdelaziz, recurrió en el último tiempo a sus redes sociales para bajarle el precio al rival de Canelo Álvarez. Las palabras del mánager surgen por las constantes incitaciones para una pelea de Usman contra el boxeador. A partir de esta acción, Abdelaziz recibió insultos de Jake Paul, y no se lo tomó para nada bien.

En diálogo con MMA Junkie, el mánager explicó que «acababa de tuitear algo porque sentía que nadie conocía al oponente de Canelo. Su oponente era genial y Bivol lo venció, pero de manera realista, este negocio se trata de ganar dinero. Y trató de despedir a Kamaru, pero esta semana de lucha nadie sabía contra quién estaba luchando Canelo. Le arrojamos luz cuando Kamaru realmente habló. No soy nadie».

En esa línea prosiguió al agregar que «ves a Eddie Hearn hablando m… Tú, este pequeño punk, cómo se llama, Jake Paul y su gente. Yo también voy a tratar con él porque dijo algunas cosas. Es curioso porque Jake Paul nunca dijo nada sobre mí. Pero de repente, empieza a decir algunas cosas sobre mí y sé de dónde viene esto. Te voy a decir algo, alguien va a tener que pagar por lo que dijo».

Luego Abdelaziz aumentó el calibre de sus palabras. «Este proxeneta, es una pequeña prostituta. Al final del día, tienen que traer MMA, tienen que traer UFC porque no reciben suficiente atención y tienen que hablar de nosotros… Y, sinceramente, me siento halagado. Durante toda la conferencia de prensa en Madison Square Garden, Eddie Hearn habló de mí, Jake habló de mí, bueno o malo, todavía hablaban de mí», soltó en la entrevista.

En sus siguientes comentarios, el empresario sostuvo que «lo más importante, hablaron de Kamaru… Esta pequeña p… Jake Paul tendrá algo que viene de mí. Te lo prometo. Él y quién le dijo que hablara de mí. Me sorprendió porque siempre alabé al niño. Dije que quería que ganara dinero, que es genial para el deporte que llama mucho la atención sobre el boxeo y no lo sé. Sé quién le dijo que dijera eso y van a pagar porque estaba conmocionado, muy conmocionado».

Por eso, sobre el final, Abdelaziz explicó la molestia que le causaron estos comentarios. «Honestamente, me molestó un poco porque no tengo nada que decir, sino grandes cosas sobre él y su hermano. Me gusta su hermano y él me gusta. Entonces, ¿Por qué hablar de mí? Nunca dije nada sobre él. Eso es todo», concluyó el agente.