Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Está lastimando la psiquis de un menor»: la ex de Christian Sancho rompió el silencio

Vanesa no dudó en referirse a la nueva relación que estableció el modelo, quien ya planea su casamiento con Celeste Muriega.

Christian Sancho
Christian Sancho
banner



Con los tapones de punta. Así fue como se mostró Vanesa Schual, expareja de Christian Sancho, quien no dudó en apuntar contra el actor y modelo, luego de que se confirmara su casamiento con Celeste Muriega. Fue en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde disparó sin tapujos.

«En febrero de este año él dejó de vivir con nosotros. Estamos separados hace mucho tiempo, pero hasta febrero seguimos conviviendo. Teníamos un proyecto desde 2019 de irnos a vivir a España, pero de un día al otro Christian abortó este proyecto», comenzó asegurando la mujer, ante la mirada atenta de cada uno de los panelistas.

«Christian se fue en febrero porque se enamoró y está perfecto. Pero él se llevó todos nuestros ahorros, plata de las cosas que había vendido yo para irnos a España, y eso fue lo que me lastimó. El lunes Christian estuvo acá, vino a ver a Gael, y yo ese día me enteré de que se iba a casar. Entonces cuando vino le pregunté si eso era verdad, porque el nene no sabía nada», lanzó Vanesa.

«Gael ve la vida de su padre a través de una historia de Instagram, y eso te lo puede decir él, que tiene doce años. Esto es muy difícil para mí, yo protejo mucho a mi hijo, pero esta es una situación que ya no puedo manejar. La semana pasada Christian lo pasó a buscar a fútbol y vinieron para acá, Gael le pedía por favor que se quede un ratito más con él jugando a la play y él le dijo ‘no puedo, hijo, porque se me va el micro para la gira'», reveló en el ciclo de Florencia de la V.

«Pero más tarde Gael lo vio en su cuenta de Instagram que subió fotos comiendo sushi en un restaurant. Siento que está lastimando la psiquis de un menor. Yo a Christian le deseo lo mejor, yo hoy en día también estoy en pareja con una persona maravillosa. Yo quiero pelear por lo que pienso que me corresponde a mí y a mi hijo», sentenció Vanesa.