Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Guido Süller contó lo que está viviendo: «Déjenme ser feliz»

El mediático está teniendo algunos problemas en cuento al proyecto gastronómico que llevó adelante en su casa.

Guido Süller
banner



No se guardó absolutamente nada y lo quiso contar todo delante de los televidentes. Y es que hace algunos meses, Guido Süller decidió acondicionar su hogar para que las personas que quisieran compartir un momento gastronómico pudieran acercarse y disfrutar. Sin embargo, tal como lo contó en Canal Trece, recibió una multa por parte de su barrio.  

Esto lo dio a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde explicó en qué se basa su proyecto, que nada tiene que ver con un restaurante. “Laa verdad es que hay mucho por hablar y no sé si da el tiempo… Como siempre sucede hay palos en la rueda que hacen que se dificulte todo”, comenzó asegurando.  

“Hubo vecinas que se quejaron en la administración del barrio y la administración decidió ponerme una multa de 30 mil pesos”, comentó Guido Süller, quien continuó dando más detalles al respecto. “La base de todo es que yo quería compaña y no estar solo el fin de semana”, remarcó sobre la idea que lo llevó a hacer esto.  

“Creo que voy a pérdida, no saqué cuentas todavía. Pero quiero aclarar que no es un restaurante. No está preparado para restaurante. Es mi casa. No tengo los hornos y hornallas para un restaurante. Y aparte no se puede poner un restaurante en un country”, comentó el mediático en el formato de espectáculos de la señal del solcito.  

“Yo agasajo a la gente que me quiere. Comemos algo rico, tomamos un buen vino. El artista canta. Yo cocino. Hablo con la gente. Pasamos un momento inolvidable. Es una experiencia Süller. Les pido un poco de comprensión. Yo esto no lo hago con fines de lucro. Yo vivo bien, tengo una buena jubilación, no necesito estar haciendo esto por plata, simplemente por cariño y por compañía. Por favor, no me pongan palos en la rueda y déjenme ser feliz y tratar de lograr mis metas”, sentenció.