Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Lloró»: Flor Vigna reveló cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio

La actriz, bailarina y cantante, no dudó en hacer referencia a los inicios de su relación con el reconocido actor.

Flor Vigna
banner

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más talentosas y reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor Vigna decidió hace algunos años dedicarse de lleno a todos sus nuevos proyectos, dedicados tanto a la música, como así también a la conducción. Pero este nuevo estilo de vida también se complementó con su relación con Luciano Castro. 

Sucede que la rubia se muestra más plena que nunca, dejando muy en claro que atraviesa su mejor momento. Ahora, brindó una sincera entrevista con Germán Paoloski en “No es tan tarde”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, donde reveló cómo fue pedirle al actor que sea su novio, luego de una primera negativa de su parte.  

“Sucedió así. Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice ‘te lo cuento a vos, que sos mi novia’ y yo le dije ‘no, yo no soy tu novia’. Él no me preguntó, lo dio por sentado. Le expliqué de buena forma y fui sincera, que él era una persona muy importante para mí pero que yo no estaba lista en ese momento», aseveró Flor Vigna.  

“Dos meses después, me animé a pedirle yo de ser la novia y le hice todo un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, me gustó mucho», aseveró la cantante. “¿Se hizo desear un poquito o dijo que sí enseguida?», indagó Germán Paoloski. “No, él es más tierno, lloró y todo. Le hice como un camino de frases nuestras y le regalé un anillo que dice ‘disfrutar‘”, sentenció la cantante.  

Cabe recordar que semanas atrás, el propio Luciano Castro había dado algunos detalles de esta historia. “Cuando empezamos a andar, me empecé a enamorar, me empecé a enganchar y enseguida, re boludo, le propuse ser novios, y me dijo que no. La sensación fue entre ridícula y triste, porque me sentía como un payaso. Es muy difícil pedirle a alguien si quiere ser tu novia, o tu novio”, sentenció.