Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marina Calabró arremetió contra el reality de Pampita: «No quiero condicionarlos»

La columnista de espectáculos hizo referencia a la segunda parte de la producción que tiene a la morocha como protagonista.

Marina Calabró
banner



Un nuevo round en una pelea que se inició hace algunos meses atrás, cuando Marina Calabró habló de los números de rating de “Pampita Online” en su columna de espectáculos de “Lanata Sin Filtro”. Esto a la modelo no le gustó nada y se generó un duro enfrentamiento que ahora parece tener una segunda parte. Y es que la periodista de espectáculos no dudó en hablar de la segunda temporada del reality de la morocha.  

Se trata de “Siendo Pampita”, el proyecto que inició cuando estaba esperando a Ana, la pequeña fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. “¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada, y ahora ya le mandé, Lanata, las fotos de la pequeña retoña”, comenzó manifestando la columnista en Radio Mitre. 

No quiero condicionarlos, pero el trailer promocional es un poco ‘taberre’ (berreta), porque está grabado como de un celular…está bien que le quieren dar imagen de piberío… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones, no queremos ver más camarita en mano, celular. Marcelo está poniendo tres gambas verdes… ¡Y ustedes con el celular grabando a la pequeña retoño! ¡No! ¡No sé si me va a gustar!”, sentenció Marina Calabró. 

Tajante 

Cabe recordar que en su momento, Pampita no dudó en responderle a la comunicadora, cuando levantaron TV Nostra, el ciclo de Jorge Rial que fue levantado, donde Marina se desempeñaba como panelista. “Me vino a la memoria ese momento, que es la misma chica que se reía de nuestro rating todos los días”, lanzó al modelo y conductora sin tapujos. 

“Comentaron en mi programa que había una columna en la que todas las semanas se burlaban del rating. Es medio raro eso de que un colega esté opinando o evaluando de un programa a otro. Me parece a mí que esas cosas no se hacen, pero ella lo hace constantemente y mirá lo que le pasó después”, sentenció Carolina siempre dispuesta a decir lo que piensa.