Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Nos quieren con miedo»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

La comunicadora habló de un país «incendiado» y criticó el censo que se llevó adelante en todo el territorio nacional.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
banner



No cabe duda alguna de que Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño y el apoyo de los televidentes que la siguen todas las noches en “Viviana Con Vos”, el formato que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde nunca se guarda absolutamente nada al momento de hacer sus análisis sobre la realidad argentina. 

Esta vez, la comunicadora fue noticia por un nuevo descargo que dejó en vivo y en directo. “No les pertenecemos, no nos poseen. Tenemos derecho a una vida digna. Tu libertad es tuya, no podés depender de ellos que te someten y te esclavizan. Ellos juegan con nosotros a la relación amo – esclavo. Ellos ordenan y nosotros obedecemos”, apuntó. 

“Nos quieren pobres, burros, falopeados, sin familia, sin valores. Nos quieren con miedo, quieren que seamos esclavos del poder”, afirmó Viviana Canosa, mientras que inmediatamente fue por más. “¿Te imaginas que Larreta, con la Policía de la Ciudad hiciera lo mismo que hizo Insfrán pero con los piqueteros? Lo matan, lo destruyen por represor, por facho. Pero si lo hace Gildo no pasa nada”, afirmó.  

“Que bronca me da que a este gobierno le ch… un huev… el laburo de la gente. Parecería que para ellos es mala palabra trabajar, quieren que tengas planes, no trabajo. La otra cosa que me imagino es que como quedaron millones de personas sin censar es la manera de bajar el número de este papelón. A mí lo que me preocupa es que van a hacer con esos datos. ¿Qué pasará en La Matanza? ¿Para tener más caja dirán que hay más pobres de los que hay?”, se preguntó en torno al censo.  

“Es un gobierno que está acostumbrado a hacer fiestas clandestinas y pareciera que también censo clandestino. El censo es un nuevo fracaso de este gobierno, se ocuparon mucho del colectivo trans. Tenemos un país incendiado y Fernández habla en lenguaje inclusivo. Le sugiero algo, cómprese una isla, arme un país trans y hable como se le cante el cul…, en Argentina se habla castellano”, sentenció Viviana.