Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Qué nivel de caradurismo»: Viviana Canosa apuntó contra Vero Lozano

La comunicadora salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa sobre la figura del canal de las pelotas.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
banner



Tajante, sin pelos en la lengua y más sincera que nunca. De esta manera se muestra una de las comunicadoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, «Viviana con vos», donde decidió apuntar nada más y nada menos que contra Verónica Lozano y su marido, el Corcho Rodríguez.

«¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo», comenzó arremetiendo la conductora en su descargo. «Estás casada con un lobista, por eso hablas bien del gobierno. ¡Ay, tu marido lobista! Siempre en cosas turbias…», apuntó.

«¡Valijero, valijero, valijero… el poder… valijero!», lanzó Viviana Canosa siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras. Sin embargo esto no fue todo. «¡Qué vergüenza que me dan, bol…! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino», aseveró Viviana Canosa.

«¿No tenés sobrinos, Lozano? Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿estarán muy entongados con el gobierno? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra. La grieta, Vero… la grieta es moral. Menos Aspen y más empatía. ¿También te vas a burlar, Lozano, del dolor de Pablo Musse, el papá de Solange, por querer despedirse de su hija?», señaló.

«Qué nivel de caradurismo y estupidez, están allá arriba en la torre, bien alta. Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez también te muestran que la grieta es moral. Ustedes no pueden sentir el dolor de la gente porque se olvidaron, tienen mucha guita de la nuestra. Lo que es mirar al otro con compasión…«, sentenció Canosa destrozando a Lozano.