Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Retirada»: revelaron lo que sucedió durante el velatorio del médico que murió en el departamento de Felipe Pettinato

La situación es realmente complicada, en medio de fuertes rumores sobre lo que puede suceder con la causa.

Felipe Pettinato
Felipe Pettonato

Fuertísimo. Así es lo que se está viviendo por estas horas en torno a lo ocurrido en el departamento de Felipe Pettinato, el cual se incendió por completo, falleciendo dentro del mismo un reconocido médico llamado Melchor Rodrigo. Fue en Canal Trece, más precisamente en «Nosotros a la Mañana», donde dieron a conocer lo que sucedió en el velatorio.

Esto tiene que ver con una determinación que tomó la familia encabezada por Roberto Pettinato, que no fue tomada de la mejor manera por parte del entorno del neurólogo, según lo que contaron en vivo y en directo. «Hoy temprano llegó una corona, por lo que me cuentan decía: Familia Pettinato», señalaron en el ciclo del Pollo Álvarez.

«Y la familia de Melchor Rodrigo pidió que la sacaran del lugar. Es lo que me cuentan que sucedió, que la familia habría pedido que la corona no quede en la sala donde se estaba realizando el último adiós a Melchor Rodrigo. Fue retirada», manifestó el cronista delante de cada uno de sus compañeros, dejando a todos sorprendidos con esta información.

Sin rodeos

En las últimas horas, quien se encargó de opinar al respecto fue nada más y nada menos que Nazarena Vélez, en diálogo con Juan Etchegoyen. «Me duele mucho lo que pasó con Felipe Pettinato, me duele mucho y yo lo conozco bastante porque yo he laburado con su papá, él trabajaba también en el mismo programa», aseveró la actriz y productora.

«Me genera mucho dolor y mucha angustia, por supuesto, es imposible no pensar ´y si fuera mi hijo´, porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita, son más o menos contemporáneos. Ha fallecido una persona, hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos, le tengo mucho respeto a su papá, a su mamá, a su hermana, a toda su familia, siento mucha empatía con ellos y con la familia del señor que falleció», sentenció.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo