Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Sobre ella”: Camila Homs fue consultada sobre Tini Stoessel y se mostró tajante

Pasan los días, pero la rubia no puede salir del centro de la escena debido a lo que está ocurriendo con su ex.

camila homs
Camila Homs
banner



Una verdadera bomba fue lo que estalló hace tan solo unas semanas atrás, cuando se confirmó el romance que llevan adelante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, luego de que el futbolista del Atlético Madrid se separara de la madre de sus hijos, Camila Homs. Ahora, fue justamente la rubia quien fue consultada sobre esta situación, y se mostró realmente tajante.

Todo sucedió en un móvil de “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco”, lanzó la modelo al ser consultada sobre la reconocida cantente.

Además, hizo referencia a su vínculo con de Paul. “No somos mejores amigos, pero es todo muy cordial. Todo esto por nuestros hijos. La relación la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor y lo volvería hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que puede pasar”, apuntó Camila Homs.

Fuertísimo

Además, fue en el mismo programa, donde la panelista Karina Iavícoli aseguró que algunos amigos de Rodrigo intentaron conquistar a la rubia. “Ahora que Cami está libre, soltera, compañeros, no digo amigos porque no sé si los futbolistas son todos amigos, ya están tanteando… Muchos le escribieron a Homs para invitarla a salir…”, reveló.

“Tal vez a él ya no le importa porque está tan enamorado de Tini Stoessel”, comentó. “Rodrigo tiene un amistoso contra Israel en España el seis de junio. Si no se confirma, igual tiene entrenamiento con la Selección hasta ese día”, añadió Karina. “Ese amistoso es el mismo por el que el Cholo Simeone no va al casamiento de su hijo”, sentenció Adrián Pallares.