Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Todavía los tengo trabajando para mí»: Jorge Rial irónico al responderle a Luis Ventura

El exconductor de Intrusos se refirió al rumor que comenzó a circular hace algunos días atrás en relación a Gran Hermano.

Jorge Rial
Jorge Rial

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de lo que contó Luis Ventura en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el comunicador aseguró que lo que pasaba en «Gran Hermano» era arreglado a dedo, algo que generó la reacción de Jorge Rial.

«Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía. Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra», apuntó el conductor de «Secretos Verdaderos», quien al ser consultado sobre si Marianela Mirra había ganado gracias a Jorge Rial, se mostró tajante.

«¿A vos qué te parece? Yo te lo pregunto a vos. Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación», señaló sin guardarse nada. Horas después, llegó la respuesta de Jorge Rial, quien se mostró irónico en «Argenzuela», su ciclo de Radio Mitre.

Contundente

«Es cierto… ¡los elegíamos antes y los llevábamos al Porvenir! Que él lo manejaba en esa época, y los teníamos ahí encerrados… ¡Hay que decirlo! Estaban ahí y los hacíamos correr alrededor de la cancha. ¡Fue una época muy dura! ¡Todavía los tengo trabajando para mí!», lanzó el padre de Morena y Rocío, dejando las cosas muy en claro.

Pero lejos de quedarse callado, Luis Ventura volvió a responderle en «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco. «Con todo respeto, eso y decir… ‘¡El gordo tiene razón!’ Es lo mismo. Yo no disfruto esta situación, porque hay un lugar que es injusto él, pero no para conmigo sino con él. Se está quedando solo. Yo a él ya le dije todo lo que le tenía que decir», sentenció.

Luis Ventura

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo