Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«A mí me dolió mucho»: Luis Ventura habló de lo sucedido con Beatriz Salomón

El comunicador abocado a la farándula nacional, no dudó en hacer referencia a la exvedette, quien falleció en el año 2019.

Luis Ventura
Luis Ventura
banner



Realmente tajante. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más directos, populares y reconocidos del mundo del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. En medio de mucho revuelo en torno a la familia de Beatriz Salomón y las denuncias contra Alberto Ferriols, no dudó en manifestarse.

Esto sucedió en “Secretos Verdaderos”, el ciclo que el comunicador lleva adelante todos los sábados a través de la pantalla de América TV. “Debo decir que Marcela Ortiz, una persona que acompañó a Beatriz hasta sus últimos días, fue quien más intercedió en el enfrentamiento que tuvimos con Salomón”, comenzó señalando delante de los televidentes.

Lo contó todo

“A propósito de gente que se metió en el medio y le hicieron creer que el dinero que no tenía, lo tenía que sacar demandándonos a Rial y a mí. Según Ferriols, fue Ana Rosenfeld quien, justamente propuso que ella iniciara ese juicio. A mí me dolió mucho, porque yo tenía una relación excelente con Beatriz”, afirmó en relación al escándalo que sacudió a la vedette.

“Es más, ella vino a ‘Intrusos’ aquella noche sabiendo que se iba a grabar un programa, sabiendo que había una cámara oculta que había hecho otra productora, otro grupo y nosotros nos sorprendimos tanto como ella cuando se mostró la cámara. Ella autorizó a que se pase, con Ferriols, que se pase lo se había grabado”, comentó sin pelos en la lengua.

Para finalizar, hizo referencia a la situación que involucró también a Jorge Rial. ”Por eso, en una segunda instancia de juicio, en Cámara de Apelaciones, Rial y yo fuimos sobreseídos. A la gente, lo que vendieron en los medios, es que Rial y yo, los villanos perfectos, fuimos los responsables, y en realidad fueron los que le pagaron a Ferriols 500 mil dólares”, sentenció.