Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Confirmaron la decisión que habría tomado Canal Trece con El Hotel de los Famosos: «Un topo»

La situación es cada vez más compleja dentro del reality que no para de dar que hablar entre los televidentes.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos
banner



Fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en uno de los programas más exitosos del momento en la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de “El Hotel de los Famosos”, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece, bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Fue en “Intrusos”, donde se encargaron de lanzar una verdadera bomba.

Esto tiene que ver con la decisión que habría tomado la producción del reality, que no para de dar que hablar, y que ya comienza a entrar en los momentos decisivos. Quien decidió contarlo delante de cada uno de los televidetes, fue el reconocido periodista de espectáculos Pablo Layus. “Ahora los participantes se quedaron sin visitas”, lanzó.

“Porque se sospecha qué hay un topo ahí adentro; es decir, una persona que cuenta todo, sería en la producción. Y ahora hay tres semanas donde se define todo”, manifestó sin pelos en la lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que también aseguró que la familia de uno de los integrantes del programa, podría tomar una determinación muy fuerte.

Esto tiene que ver con Locho Loccisano, quien ha recibido agresiones por parte de otro de los integrantes. “La hermana de él es abogada, y la familia va analizar si van a realizar acciones legales o no. Porque ven qué hay una especie de bullying que le están haciendo, que como dice Flor De la V, es demasiado”, señaló el comunicador, sin rodeos.

Cabe recordar que el excompañero de Pamela David en “La Ruleta de tus Sueños”, ingresó hace tan solo unas semanas, siendo una gran competencia para muchos de los integrantes que se perfilaban como los favoritos para consagrarse como ganadores. Uno de ellos fue Martín Salwe, el locutor que le declaró la guerra a Locho desde el primer momento.