Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Conversaciones con él»: Ofelia Fernández habló de su vínculo con Eduardo Feinmann

La funcionaria se refirió a los fuertes cruces que ha mantenido contra el reconocido periodista.

Ofelia Fernández
banner

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró la joven legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández. Sucede que la integrante del Frente de Todos estuvo como invitada en “Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde no se guardó absolutamente nada.

Uno de los temas por los cuales fue consultada, tuvo que ver con su vínculo con Eduardo Feinmann, el reconocido periodista con quien ha protagonizado innumerables cruces. “¿Termina habiendo un cariño con Feinmann?”, fue la pregunta que comenzó haciendo Andy Kusnetzoff, haciendo referencia a lo sucedido después de tantos enfrentamientos.

“Es muy confuso realmente”, aseveró en un primero momento Ofelia Fernández, quien inmediatamente decidió profundizar sobre el tema, dando detalles de las conversaciones que han podido tener más allá de las polémicas. “Al menos en el último tiempo pude establecer conversaciones con él, privadas”, comentó.

“En ellas muchas veces le dije ´che, esto que pusiste es mentira, deliberadamente mentira. Te lo compruebo como vos quieras. Decilo´. Y lo dice. Eso, nobleza obliga, es una cosa que está bien. A veces me agarra resentimiento porque en esa confrontación aparecen algunas cosas que molestan más que otras, pero en definitiva son muchos años”, comentó.

Por otro lado, hizo referencia a las coberturas que suelen hacer en los programas de Eduardo Feinmann en torno a los conflictos en las escuelas, donde muchos chicos terminan dialogando con el mencionado periodista, teniendo un espacio en la televisión. “Eso no es poca cosa”, comentó, y luego respondió si todo esto la divierte. “Intento, sí me molesta algo, plantearlo y ver si lo podemos resolver”, finalizó.

Eduardo Feinmann