Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«¿De dónde inventaste eso?»: Marcela Tinayre cruzó a Marina Calabró

La hija de Mirtha Legrand dejó muy en claro que no tiene nada en contra de la panelista de «Lanata Sin Filtro».

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre
banner



No se quedó callada y salió a responderle sin pelos en la lengua. Y es que en las últimas horas, Marina Calabró analizó en su columna de «Lanata Sin Filtro», el ciclo que Jorge Lanata conduce a través de Radio Mitre, analizó el debut de Marcela Tinayre en una nueva temporada de «Las Rubias», asegurando que la madre de Juana Viale la «odia».

«Me gustó la impronta de la conductora. Marcela Tinayre me odia; de la familia Legrand-Tinayre es la que encabeza el repudio hacia mi persona, pero lo cortés no quita lo valiente», comenzó disparando. «Como conductora es canchera, está informada, tiene un tono llano que genera empatía y tiene una cosa de sentido común que es muy televisiva», sostuvo.

«Domina los temas y de una forma accesible. La diversidad de temas estuvo bien, es un verdadero magazine. Es digerible el programa. En líneas generales es un programa honesto, es decir, es un programa que es lo que vende, no defrauda. Promete ser un magazine y lo es. Y para un primer programa, tener a Baby Etchecopar como invitado, está muy bien. Me parece que le falta soporte de imágenes, de informes, hay que vestirlo un poco. No hay que perder de vista que es televisión y es todo imagen», lanzó Marina Calabró.

Contundente

Lejos de quedarse callada, Marcela Tinayre apuntó contra la periodista de espectáculos. «La que se ocupa de todo esto es la señora Marina Calabró, que dijo una frase que me sorprendió. ‘Ayer debutaron las chicas en Las Rubias. Marcela Tinayre que de esa familia, Legrand-Tinayre-Viale, es la que más me odia’. Marina ¿Quién te dijo eso? ¿De dónde inventaste eso y por qué decís eso?», indagó.

«Yo no te odio, creo que ni a mi peor enemigo odio. No es exacto lo que estás diciendo. Si es un latiguillo, usalo, si queda bien pero no es verdad. Y quiero agradecerte, muy especialmente, nobleza obliga, los lindos comentarios que hiciste de nosotros. Y además, todo lo que fue una crítica tenés razón las observamos nosotras y las vamos a modificar. ¡Gracias por ocuparte de nosotras y no te odio!», sentenció Marcela.

Marina Calabró