Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es muy invasivo»: Marcelo Polino se refirió a la posibilidad de convertirse en padre

El periodista de espectáculos se mostró más directo que nunca al momento de hablar de un tema muy importante.

Marcelo Polino
Marcelo Polino
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes abocados a la farándula nacional. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su forma de ser, sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente distinto, que tiene que ver con sus declaraciones en «Socios del Espectáculo» en Canal Trece.

En el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en padre. «¿Seguís con ganas de ser papá o eso pasó?», indagó el comunicador uruguayo. «No eso ya pasó, porque yo durante diez años hice el trámite de adopción que se renueva cada dos años», fue la tajante respuesta que dejó él.

«Es muy invasivo, muy horrible. Aparte si me dan un chico ahora voy a ser el abuelo, si lo voy a buscar a la escuela no me voy a poder agachar a agarrar al niño», lanzó. Al ser consultado acerca de si le tiene miedo a la soledad, Marcelo Polino se mostró tajante. «No porque yo estoy rodeado de un grupo de gente que me acompaña un montón. Aparte la tengo a Matilda, que es un amor. Es una niña muy inteligente, muy cariñosa, la amo», sentenció.

Sobre su gran amiga

En el mismo programa de la señal del solcito, el comunicador se refirió al conflicto que mantiene Luciana Salazar con el economista Martín Redrado. «Si hay alguien a quien no le importa la vida amorosa de Redrado, es a Luli. Ella está en otra, que no tiene nada que ver. Todos dicen que es una loca porque lo persigue y ella no tiene nada en contra de él», lanzó.

«Ella, cuando va a ser mamá y él se compromete en esa situación, hubo un compromiso para con la niña, no para con Luciana. Y eso lo tiene que cumplir porque está firmado. Está vigente, entonces si eso no se cumple, ella lo reclama desde el lugar que puede. Es mediática, entonces lo hace en la tele y en la Justicia», sentenció Polino.