Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Ingrid Grudke habló de su vida fitness: «Empezar a aprender»

La modelo que se luce como jurado en «Los Ocho Escalones del Millón», el ciclo de Canal Trece, no dudó en hablar de la importancia de una buena alimentación y de ejercitarse.

Ingrid Grudke
banner



Hizo un cambio importantísimo en su vida. Ingrid Grudke logró conquistar al público con su talento y su belleza. Dedicada a la vida fitness, esta vez decidió brindar una entrevista con Juan Etchegoyen Mitre Live, donde se mostró realmente tajante y contundente, donde dejó muy en claro los avances que pudo alcanzar gracias a su entrenamiento.

“Me hizo muy bien el entrenamiento de fit model en la parte salud, en la buena alimentación, saber comer bien y hacer ejercicio sin saturarme, son importantes los descansos, importante saber qué comer y dormir bien, hacer bien los ejercicios y no tiene que ver con el apuro y la repetición, tiene que ver con no lesionarse, nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida”, comenzó diciendo la famosa”, comenzó asegurando.

“Si vos prendes la tele, con todo respeto, ves pastillas para el dolor del cuello, las várices, para el dolor de cabeza, ¿por qué no empiezan a darnos la información básica que necesitamos?, lo dicen los especialistas, no lo digo yo, podemos llegar bien a viejos haciendo gimnasio y comiendo buena comida, hay un montón de cosas que podemos evitarnos”, sostuvo Ingrid Grudke.

Tajante

“Yo analicé lo de los suplementos, a mí me lo ofrecieron, pero el cambio lo hacés con la alimentación y el entrenamiento, yo no creo en esos polvitos, yo creo en la vida sana y en el esfuerzo, creo en ese sistema y no ingerir. Deberíamos empezar a aprender, que nuestros niños en el colegio a que sepan de alimentación y de primeros auxilios, que pasa si ingerís ciertas cosas en tu cuerpo, hay un montón de misterios que no les comunicamos a nuestros chicos, hay demasiada publicidad”, arremetió.

“Con todo respeto por los que tienen el negocio, y con una pastillita y un polvito solucionamos todo, la mayoría de los nutricionistas y mi entrenadora me dijo que no lo consuma. Es como los cigarrillos, yo sabía que hacía daño y sabía que no hace bien al cuerpo, nunca más hice una publicidad de cigarrillos, hay una libertad de consumo que cada uno puede consumir lo que quiera, no sé si es engañosa la publicidad, te dicen que tenés que ponerle el polvito y además entrenar, y otras cosas, pero lo que te hace mantenerte es eso otro y no el polvito, la gente no quiere hacer sacrificios, pero se quiere ver bien, con eso psicológicamente te sentís mejor”, finalizó.