Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La pregunta de Vicky Xipolitakis que descolocó a Diego Brancatelli: «¿Vos sos?»

La rubia no dudó en indagar sobre la profesión de uno de los invitados, al escucharlo hablar delante de las cámaras.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
banner



Nunca imaginó que podría llegar a suceder algo así. Y es que Diego Brancatelli quedó en el centro de la escena debido a la charla desopilante que mantuvo con Vicky Xipolitakis en «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe. Sucede que la rubia quiso saber más sobre la profesión del periodista.

«¿Vos sos político?», lanzó sin pelos en la lengua. «No, trabajo en televisión», apuntó el comunicador. «Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?«, volvió a preguntar la panelista de «Cortá Por Lozano», mirando fijamente al expanelista de América TV.

«Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país», sostuvo Diego Brancatelli sin guardarse absolutamente nada. «¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?», quiso saber Vicky Xipolitakis.

«El kirchnerismo. El peronismo, exactamente», respondió él. «¿Y por qué sostenés eso?», volvió a preguntar la blonda, ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio. «¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!», lanzó Diego, mientras que Andy Kusnetzoff le pidió que continuaran con la charla.

«La gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente», aseveró Vicky. Sin embargo, Brancatelli le nombró inmediatamente a otro de los invitados, Roberto García Moritán. «Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por la gente es él. A él que le podés preguntar. Igual, mi orientación política y mis principios están totalmente en la vereda opuesta a él… así que nos podés preguntar cosas distintas», sentenció.